18 de octubre de 2010

Organiza y colaboran...

Organiza:
Asociación Catalana de Steampunk y otros Retrofuturismos (ACSAR, creada recientemente), en coorganización con
Soluciones Discrónicas: plataforma dedicada a la organización y gestión de eventos y actividades culturales y artísticas relativas con mundos del pasado.
Colaboran:
Bibian Blue: diseñadora española de moda retro, vintage y burlesque. Sus diseños se venden en media Europa y es una referencia dentro de la moda alternativa, siendo el corsé su prenda fetiche y preferencial. Tiene una colección Steampunk especialmente atractiva y muy personal que nos lleva a un mundo femenino, elegante, sensual y retrofuturista.
Catsules: ilustración y diseño gráfico a medida según tus necesidades y para cualquier ámbito. Han creado por ejemplo el logo de Steampunk Spain, el logo de la Convención, así como la cartelería oficial.




Edge Ent. Spain: Empresa editorial del sector de juegos de mesa, dispone entre sus productos varios juegos de ambientación retrofuturista, con los que para esta Convención contaremos con Reinos de Hierro.
Espai Jove la Fontana: lugar donde se realizará el día 13 la Convención (Gran de Gràcia 190-192, Barcelona), es un local público donde se potencian las actividades de asociaciones y entidades especialmente juveniles.

Grupo AJEC: editorial dedicada a la literatura fantástica y de ciencia-ficción, con algunos libros en español de temática steampunk.



Norma Comics: editorial dedicada al comic internacional y a la ilustración fantástica


Steampunk Spain: primer foro en español del género, estética y movimiento Steampunk, y retrofuturismos en general.


Vernian Process: grupo americano de música clasificada como Steampunk, con toques electrónicos, industriales y un ambiente victoriano oscuro.



Versátil Ediciones: editorial dedicada también a la literatura fantástica, con algún que otro libro publicado de ambientación steampunk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario